Características de un clima laboral positivo

En el contexto actual, en el que la velocidad de las decisiones, la capacidad de anticipación y adaptación, así como la tolerancia a la frustración, parece que son factores con los que hay que ejercitar esta disciplina de dirección y guía.

Continuar leyendo

No sobre controle sus metas

No sobre controle sus metas

Tener metas es bueno. Sin embargo, la tendencia actual de autocontrol, ya sea a través de rastreadores de tiempo o aplicaciones electrónicas de aptitud, significan que nos estamos evaluando constantemente - las ventas que hacen, las horas que trabajamos, o las millas que corremos. Sobre monitorear puede ser agotador y hacernos perder de vista lo que realmente importa.

Continuar leyendo

¿Qué hacer si tu jefe te pide romper las reglas?

Todos nosotros, en alguna etapa de nuestra vida, nos han pedido que rompamos alguna regla.

Puede ser desde una pequeña acción como voltear hacia otro lado, alterar documentos, firmar por empleados cuando están ausentes; y puede que no sea la gran cosa, después de todo, las reglas están hechas para ser rotas, ¿no? La mayoría de nosotros experimenta angustia, particularmente si somos nuevos en el trabajo, o dependientes de otras personas. ¿Cómo podemos evaluar lo que dicha conducta afecta a nuestra organización y lo que hace en nosotros mismos?

Continuar leyendo