CLIMA ORGANIZACIONAL

El Clima Organizacional es el ambiente donde una persona desempeña su trabajo diariamente, el trato que un jefe puede tener con sus subordinados, la relación entre el personal de la empresa e incluso la relación con proveedores y clientes.

PSICOMETRIA Y COMPETENCIAS

Tipos de Reportes

El Módulo de Cultura/ Clima Organizacional permite apreciar distintos niveles de detalle sobre el reporte de los factores contemplados, ya sea “Por Factor/ Pregunta” o “Por Comparación” se pueden obtener distintas opciones de combinación de los resultados.
El reporte general de la empresa presenta los resultados de todos los sujetos a quienes fue asignada la encuesta y los factores evaluados, de este reporte se puede obtener el nivel de compromiso de la organización comparando los distintos factores evaluados; bien sea uno contra otro (Lealtad vs. Satisfacción), el factor contra sí mismo en distintos periódos (Lealtad en 2006 vs. 2007), o la situación actúal de lo(s) factore(s) en comparación a la importancia atribuída a éste. Se obtiene el indice de Burn Out tanto a nivel general como específico de cada factor contemplado. Cabe recalcar que el reporte con cualquiera de estas características puede obtenerse a nivel general o por área de la empresa.